¡ATENCIÓN! Este sábado abren las inscripciones para las colonias de vacaciones de los balnearios municipales

Parece increíble que ya se esté yendo el 2021 y esté por comenzar el verano luego de casi dos años de pandemia. En este caso, la Municipalidad de Salta informó en sus redes sociales que este sábado 6 abren las inscripciones para las colonias de vacaciones en los balnearios municipales. Las mismas serán para niños desde los 8 a los 16 años.

Los interesados deben acercarse de 9 a 12 al natatorio Carlos Xamena ubicado en Av. Del Líbano S/N, al lado del Concejo Deliberante, o al complejo Nicolás Vitale en calle Diario La Razón S/N de barrio El Tribuno.

Las actividades darán comienzo el sábado 13 noviembre teniendo en cuenta el cierre del calendario escolar del presente año y estos encuentros serán hasta que finalicen las clases.

“En cada colonia hay designado un importante grupo de profesionales de Educación Física e instructores que realizan en cada encuentro actividades deportivas, físicas y recreativas para que los chicos disfruten el verano en la ciudad. Cada encargado de las colonias tiene una planificación de actividades para ser puesta en marcha hasta el último día de la temporada”, explicaron desde la Municipalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

× Publica tu noticia AQUI!