Usuarios de SAETA podrán utilizar una tarjeta virtual a través de una app

Este nuevo servicio funcionará en forma paralela a la tarjeta plástica azul, por lo que los usuarios podrán utilizar cualquiera de los dos sistemas a la hora de pagar su boleto. La tarjeta virtual está disponible únicamente para usuarios de MACRO APP, aplicación desde la cual cada usuario podrá descargar su tarjeta, recargarle saldo y utilizarla para el pago del pasaje.

Esta mañana fue presentada la tarjeta SAETA VIRTUAL a través de la cual los usuarios del servicio de colectivos podrán abonar su boleto desde su celular. El lanzamiento de la actualización se realizó en las instalaciones de Banco Macro y contó con la presencia autoridades provinciales, de SAETA y del Banco Macro.

La tarjeta virtual fue desarrollada a través de un trabajo conjunto entre Macro y SAETA con el objetivo de que la comunidad pueda gozar del servicio de un modo más eficiente y rápido. Para incentivar su uso aquellos usuarios que la utilicen por primera vez tendrán 10 pasajes gratuitos de regalo, sumando un monto de $320.

Al subir a la unidad el usuario solo deberá acercar el celular con la imagen del código al lector del QR ubicado sobre el margen derecho del panel amarillo donde habitualmente los usuarios apoyan la tarjeta para marcar el boleto.

Solo podrán abonarse boletos comunes. Contará además con el saldo de emergencia que consta de dos boletos que quedan disponibles cuando se acaba el saldo cargado. Una vez utilizado este saldo de emergencia, el sistema lo descuenta de la nueva carga que realice el usuario, siempre desde Macro APP.

Para su uso no es necesario que el celular cuente con datos móviles o WiFi ya que una vez descargada la tarjeta funciona la portada de la aplicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

× Publica tu noticia AQUI!