Un conflicto en el vertedero San Javier casi terminó con un nuevo hombre apuñalado en Salta

La violencia día a día invade las calles salteñas. En este caso nos lleva hacia el vertedero San Javier en donde en la noche de este domingo se produjo un incidente de mucha tensión entre un trabajador y quienes serían los encargados de esta Cooperativa que estaría a cargo del relleno sanitario.

Al respecto, la pareja de este joven se comunicó con La Yapa Salta e indicó que hace un año y medio los encargados de esta Cooperativa lo sacaron injustamente por el tema de un seguro que no llegó a pagar por la pandemia, pero ahora ya lo tiene nuevamente al carnet e igual no le permitieron volver a trabajar.

“Él fue a la Municipalidad, se lo dieron y él con eso puede entrar a trabajar. Él fue anoche a trabajar y la señora con el marido que estaba de guardia lo sacó y lo amenazó con un cuchillo que se retire. Esta mañana se fue a la Municipalidad a Cooperativismo y no le dieron solución de nada. Él se asesoró en la Municipalidad y él sigue figurando en la lista en la lista de los socios de la Cooperativa”, arrancó comentando esta salteña.

En sintonía, agregó “Él anoche fue a trabajar, hizo el intento con el carnet que le dieron en la Municipalidad y lo quisieron apuñalar, y él se quiere presentar esta noche. Ella no lo dejó ingresar hace un año y medio, pero él ya se asesoró en la Municipalidad y le dijeron que si, y le dieron el carnet de que él sigue figurando, pero ella se cierra de que no”, lamentó la joven pidiendo ayuda para que su pareja pueda volver y no tenga que pasar estos hechos de inseguridad y violencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

× Publica tu noticia AQUI!