Cartuccia aseguró que hay muchos Senadores que se están oponiendo al verdadero proyecto de Ficha Limpia

El pasado jueves la Diputada provincial Laura Cartuccia participó del programa La Yapa y allí habló sobre el proyecto de Ficha Limpia que sin dudas es una piedra en el zapato para muchos políticos que tienen “un muerto en el cajón” y aun así buscan perpetrarse en el poder.

Al respecto, Cartuccia aseguró que “hay muchos senadores que se están oponiendo al verdadero proyecto de Ficha Limpia que es un proyecto a nivel nacional y lleva a 350 mil personas que han manifestado su voluntad a través de la firma donde establece que tiene que ser condena en segunda instancia. El proyecto que pretende aprobar el Senado es Sentencia Firme que no tiene absolutamente nada que ver con Ficha Limpia”, lamentó la legisladora.

En sintonía, explicó que se estuvo tratando en Comisión y han consensuado que van a emitir un dictamen la semana que viene “aprobando nuevamente el dictamen del Senado que es con sentencia firme, con lo cual vuelve a Diputados para revisión y ahí ya nosotros insistiremos con nuestro dictamen y se convertiría en ley”, sostuvo Cartuccia.

Entre otros temas, habló también de los ataques que muchas veces recibe en redes sociales y dijo “hay mujeres que hablan de sororidad cuando las agreden, pero te das cuenta que la sororidad entre mujeres existe poco y nada”, lamentó.

Por último, anticipó que presentó un proyecto que busca que quienes estén a cargo de los Centros Vecinales sean personas formadas y que las mismas tampoco se perpetren por 20 años en el cargo, sino que haya una renovación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

× Publica tu noticia AQUI!