Durand Cornejo: “Cada vez que un ciudadano no va a votar, el corrupto, ese mal político, se pone contento”

Quien también hizo una excelente elección en estas PASO nacionales con el 69.385 votos fue el candidato de Unidos por Salta, Guillermo Durand Cornejo, el cual se manifestó preocupado por el nivel de ausentismo y voto en blanco que se vienen registrando en las últimas elecciones y sobre esto responsabilizó, no sólo a la clase política, sino también indicó que hay ciudadanos que no se involucran.

“El sistema político nacional y de allí a las provincias está hecho de tal forma que el ciudadano se enoja y justamente ese tipo de políticos que a todos nos tienen cansados y enojados están encantados de la vida. Cada vez que un ciudadano no va a votar, el corrupto, ese mal político, se pone contento porque la cosa sigue para abajo”, lamentó Durand Cornejo.

En sintonía, agrego que con esto, la grieta está encantada y agradecida de “que un buen porcentaje de los argentinos no vaya a votar y vote en blanco, lamentablemente. Y no quiero ahorrar absolutamente nada porque no hay margen para ahorrarme en adjetivos de ningún tipo porque no va a haber otra oportunidad. Lo que va a ocurrir en noviembre es definitivo, absolutamente definitivo. Entonces después llorarán, después será tarde. No lo digo por mí. En la contienda electoral actual, hay varias personas con las que comparto ideas”, indicó uno de los candidatos más votados para ser Diputado nacional.

Por último, en cuanto a la demora de los resultados, aseguró que “vivimos en la época de las cavernas en materia de sistema electoral, este sistema no da para más. Tendría que ir pensándose a nivel nacional por cierto porque no es una ley provincial la que va a modificar esto, pero ya es hora de entrar al Siglo XXI, los países normales del mundo, los países desarrollados utilizan el sistema de único de Boleta de Papel”, explicó Durand Cornejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

× Publica tu noticia AQUI!