Biella, el más votado en Capital: “La gente está harta de todos estos chantas que hace 30 años nos dicen lo mismo”

Otra de las grandes sorpresas de este domingo fue la elección que hizo el Partido Renovar de Salta encabezado por Felipe Biella, el cual obtuvo hasta el momento 61,300 votos y fue el más votado en Capital con 37.386 salteños que dijeron si a su propuesta.

“Hemos arrasado acá como candidatos individuales, le hemos ganado a todos en capital y el 14 lo vamos a arrasar en toda la provincia, no nosotros, los salteños, porque los salteños tenemos otros valores, porque en definitiva tenemos en claro que esté quien esté en Casa Rosada, a nosotros no nos han ayudado nunca. Sabemos lo que hay que hacer, cómo lo vamos a hacer y de ahora hasta el 14 de noviembre nos vamos a ocupar de explicárselo a la gente, de eso se trata”, arrancó explicando Biella.

En sintonía, agregó que están haciendo una elección histórica. “Ya en su momento, en la elección provincial arrasamos, lo triplicamos al Municipio de Capital, es importante que la gente nos haya acompañado, nos haya dado este lugar. En Capital lo hemos ganado, el 14 lo vamos a arrasar en toda la provincia porque los salteños han tomado conciencia de la importancia de tener en claro que la única grieta de verdad es la que hay entre la clase política de hoy y las necesidades de la gente. Y ese mensaje, más las grandes propuestas que tenemos y vamos a llevar a cabo como oposición constructiva, como lo vamos a hacer acá en la provincia donde hemos logrado el bloque opositor más importante constructivo, la gente lo entiende, la gente lo tiene claro”, recalcó el candidato a Diputado Nacional del PRS.

Por último, dijo “La gente está buscando estar mejor y está harta de todos estos chantas que hace 30 años nos dicen lo mismo, nos dicen y nos prometen que vamos a ir a rescatar la Argentina, que la vamos a poner de pie y algunos ni viven en Salta, entonces la gente no es sonsa. Salta Independiente es una propuesta, es una opción salteña, la gente nos conoce, sabe dónde irnos a buscar. Además, somos independientes, no vamos a ir a levantar la mano a ninguno de todos estos que están en Buenos Aires y que Salta no le interesa. La gente eso lo entendió”, concluyó Biella.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

× Publica tu noticia AQUI!