SÁENZ: «Soy un ser humano que comete errores, todos los días tomamos decisiones»

Luego de la emisión del voto del gobernador Gustavo Sáenz en la escuela Nacional, finalmente compartió algunas declaraciones sobre diferentes temas, entre ellos el conflicto docente, el sistema electoral, la procesión del milagro y su percepción sobre los salteños frente a las elecciones.

El mandatario hizo énfasis sobre lo difícil que es gobernar en tiempos de pandemia teniendo en cuenta los diferentes conflictos que se vivieron en los últimos meses. Respecto a la situación salarial docente respondió que no fue fácil destrabar el paro, debido a que acordar a nivel económico conlleva a pensar en tomar decisiones evitando hipotecar la provincia. Este dato particular viene desde el año 2004 y justamente es lo que ralentiza otras cuestiones a nivel provincial.

Durante la entrevista, el gobernador asume que cometió muchos errores y que su intención es poder pensar en aciertos que beneficien a los salteños. «Hay un desencanto de la gente, y eso tenemos que cambiar, hay que saber escuchar ya que la gente esta cansada de escuchar a los políticos hablando» enfatizo.

Gustavo Sáenz compartió algunas novedades sobre futuros cambios en el gabinete, e inclusive apunto fuertemente en abrir una mesa de diálogo con la gestión nacional para poder definir un sistema único electoral.

Finalmente, espera que la procesión del Milagro sea respetuosa y que los ciudadanos cumplan con las medidas sanitarias acordadas con el arzobispo, el COE y la municipalidad quienes acompañaran el evento religioso tan esperado por los fieles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

× Publica tu noticia AQUI!