¡Muy bueno! Cornejo propone premiar al “Contribuyente Cumplidor” con el diferimiento del pago de algún impuesto

Nuevamente desde este medio continuamos dándote a conocer las propuestas de los candidatos para estas próximas elecciones del domingo 15 de agosto. En este caso, Roque Cornejo, candidato a Diputado provincial de “Juntos por el Cambio+” estuvo en el programa La Yapa y allí aseguró que son la verdadera oposición y ellos quieren darle las herramientas a la gente para que pueda trabajar, que es lo que más solicita hoy en día.

“La gente quiere trabajo, quiere la posibilidad de trabajar. Entiende la persona que recibe un Plan Social, que ese plan le sirve para un momento determinado de su vida, pero para sus hijos, no quiere planes, para los hijos pide trabajo. Nosotros tenemos que generar las condiciones para que se pueda generar trabajo”, arrancó explicando Cornejo.

En sintonía, indicó que para que este cambio pueda darse, la política también debe ajustarse a sí misma. “Tenemos un proyecto que es del Contribuyente cumplidor, qué significa, que aquel contribuyente, empresa, productor, ciudadano que viene con la intención de cumplir realmente con sus obligaciones tributarias pueda tener un diferimiento en el pago de algún tipo de impuesto en el año subsiguiente porque nosotros estamos convencidos que a esa gente que vos le das un respiro, ¿qué va a hacer? El que produce va a querer producir más, el comercio va a querer incorporar stock, innovador en tecnología, poner una sucursal”, explicó el candidato.

Asimismo, agregó que ese crecimiento se tiene que lograr a través de este diferimiento de pago de impuestos. “Ustedes me dicen, ¿de cuánto estamos hablando? Si hablamos del presupuesto, hablamos de un punto porcentual del presupuesto que en el ejercicio 2019-2020, ese punto aumentó la Secretaría de la Gobernación, o sea, se aumentó sola el presupuesto una Secretaría que habla solamente de política. Entonces es momento de que la política realmente esté del lado de la gente”, recalcó Cornejo.

Por último, junto con su compañero de fórmula Martín Grande, anticiparon que el lunes harán un gran cierre de campaña junto con la ex Ministra de Seguridad de La Nación, Patricia Bullrich.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

× Publica tu noticia AQUI!