Causarano: “Con el proyecto 2123 queremos que los jóvenes que están atrás mío, sean ellos los que encabecen la lista”

Este jueves, el candidato a Concejal Ángel Causarano visitó el programa La Yapa y allí explicó que ellos hacen un trabajo constante en los barrios, no solamente en épocas de campaña, a través de cursos de capacitación, como ser carpintería, herrería, plomería, de peluquería, de belleza de ojos. “Y esta campaña nos está demostrando que la gente ya no pide bolsón, pide trabajo, quiere capacitarse”, recalcó el edil.

“Algo que me llamó la atención, vecinos que piden obras, pero ellos ofrecen los materiales y la mano de obra y lo único que quieren, por ejemplo, los vecinos del barrio El Cambio, que la Municipalidad o Aguas del Norte le caben el pozo con la máquina y ellos se ofrecen a hacer la obra. Va cambiando mucho la gente y se va dando cuenta que la única manera de salir adelante es trabajando, capacitándose y nosotros como políticos tenemos que apostar mucho a la capacitación”, insistió Causarano.

En cuando a esto, sostuvo que “los vecinos tienen que entender que hay que participar, que no hay que tener miedo de hacer públicas sus ideas y hay muchas maneras de manifestarse y tienen que escuchar a todos los candidatos. Y hay que participar, no hay que tener miedo de participar porque piden caras nuevas, pero cuando armas las listas, nadie quiere participar”, lamentó el Concejal.

“Somos gente que no vive de la política, gente que ofrecemos un servicio y que estamos convencidos que tiene que haber un cambio. Vivimos en un país muy rico, en una ciudad muy rica con muchos pobres, y si nosotros nos preocupamos en ayudar, en ser solidarios y en generar trabajo, nuestra provincia va a cambiar. Tenemos un Gobernador que está haciendo muchas gestiones, está consiguiendo muchas obras para agua, cloacas, asfalto, y eso es lo que se necesita. Y yo creo que la gran inversión tiene que ser en educación. Este país y esta provincia tiene que invertir mucho en educación. Tenemos que educar a nuestros niños. Esta pandemia ha dejado al descubierto la diferencia que hay entre un chico que va a una escuela privada, que su papá le puede pagar un colegio privado, que tiene una computadora. Los edificios de las escuelas que dejan mucho que desear, hay muchas quejas con Copa de Leche, tuvo que intervenir el Gobernador para que les vuelvan a dar”, recalcó Causarano.

Por último, anticipó que cree que la gente va aprendiendo, va conociendo y sabe quién trabaja, quien los atiende y quién está a la par de ellos. “Yo los invito a sumarse, yo no los invito a que me voten, yo los invito a sumarse a este gran equipo que estamos armando. Nuestro proyecto se llama 2123 porque en el año 23 queremos que todos los jóvenes que están atrás mío, sean ellos los que encabecen la lista. Nuestra Sede está en Gral. Paz 361 y todos los días a la mañana me encuentran en el Concejo Deliberante”, finalizó el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

× Publica tu noticia AQUI!