Correa: “La gente no te quiere con el folletito en la calle, te quiere trabajando ahora, no cuando llegues al cargo”

Sin dudas el color y el picante en esta última gestión en el Concejo Deliberante lo puso la Concejal Candela Correa, la cual desde que asumió no tuvo pudor en decir lo que piensa sin importar el deber ser “políticamente correcto”. Hoy también en esta nota del programa La Yapa no perdió su estilo y recalcó que hoy la gente no quiere a los representantes en las calles repartiendo folletos, sino trabajando por sus necesidades y problemáticas.

Durante la entrevista, arrancó asegurando que muchas veces las personas se impactan con su cuerpo y la juzgan, pero dejan de lado lo que es realmente importante que es el objetivo y los proyectos.  “A mí me cuesta mostrar lo que hago porque no soy de entregarte algo y sacarme foto para hacer política. Lamentablemente, muchas veces es más política que ver la necesidad de la gente. Mi enojo va por otro lado, no tanto ser la protagonista porque cuando uno hace un proyecto, termina siendo de todo el Concejo Deliberante y no es que no me apoyan a mí, sino a la gente que uno está representando”, sostuvo Correa.

En sintonía, siguió con este tema, sobre todo cuando no recibe el apoyo de sus compañeros y dijo “si estas en el Concejo Deliberante y no estas apoyando un proyecto que es para nuestros adultos mayores ¿qué vas a ir hacer en la Cámara de Diputados, por ejemplo? La gente no te quiere con el folletito en las calles, la gente te quiere trabajando ahora ya, no cuando seas Diputado o cuando seas lo que seas. Nos necesita ahora, en este preciso momento seguir trabajando”, insistió la edil.

“Por ahí me dicen “Cande hace problemas” ¡No! Yo hago valer mi voz, hago valer mis ideales, hago valer la voz de la gente. Estamos ahí ocupando una banca y no nos tenemos que olvidar quién nos hizo llegar ahí, el voto, la gente. Entonces nosotros qué tenemos que hacer, responder a esa gente”, reafirmó Cande.

En cuanto a sus propuestas, recalcó que las obras públicas son importantes, pero indicó que hay proyectos con los que vine trabajando como por ejemplo el Defensor de la Infancia en el ámbito de la Municipalidad.

 “Cuántas madres que no pueden hacer valer los derechos de sus hijos, cuántos chicos en el semáforo que, en vez de estar estudiando, teniendo un plato de comida o estar durmiendo, están trabajando. Entonces tenemos que empezar a cambiar esta realidad. Hay que empezar a generar proyectos que den ese cambio social. Nosotros no necesitamos solamente que nos arreglen las calles, que está bueno, necesitamos también un cambio social, algo más profundo. Hay que trabajar articuladamente con Aguas del Norte porque hay un montón de situaciones en donde están las cloacas, los chicos juegan al lado del agua contaminada, es una locura”, finalizó Correa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

× Publica tu noticia AQUI!