ARGENTINIDAD AL PALO: Un payaso se presentó como precandidato a diputado

Este insólito candidato apodado «Marulito» es del partido Renovador Federal y tiene intenciones de ganar una banca como diputado en la Legislatura porteña.

Se trata de Mario Adrián Gabaglio, licenciado en Economía y militante del Partido Justicialista desde su adolescencia, conocido ahora como «Marulito», aunque nunca ofició como payaso profesional.

Sin embargo, la polémica está vinculada con la boleta que se presenta para el cuarto oscuro, donde está vestido con un colorido atuendo payasesco. Pero no se sabe si esa imagen será avalada por la Cámara Electoral.

El atuendo de Marulito tiene una doble intencionalidad, por un lado denunciar a los que viven del Estado y por otro lado, la falsedad del discurso politico de muchos que no cumplen con las promesas.

«Este 12 de septiembre, Marulito a la Legislatura», suele repetir en sus videos de campaña que sube a su cuenta de Twitter, que creó hace pocos días y solo tiene 150 seguidores.

Y aunque en redes se muestre rimbombante, asegura que hay un costado de «payaso triste» cuando ve que «la realidad le duele».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

× Publica tu noticia AQUI!