Volverían los eventos en Salones y Fiestas, pero quienes asistan, deberán presentar carnet de vacunación

Hace minutos se comunicó en exclusiva con La Yapa Salta Matías Delgado, uno de los representantes de los trabajadores de Salones y Eventos e informó acerca de la reunión que mantuvieron con el Ministro de Salud Juan José Esteban, el cual, en principio les anticipó que próximamente habrá una apertura y esto será tratado en la próxima reunión del COE que será el día lunes.

Allí se definirá en qué fecha estarían volviendo, pero lo que si les anticipó es que requisito principal y fundamental para llevar a cabo cualquier evento es que todos los que asistan a los eventos sean trabajadores, proveedores y/o asistentes e invitados deberán presentar carnet de vacunación al ingreso al predio o salón de eventos.

Asimismo, otro de los puntos que trataron es que les van a permitir trabajar al 50 por ciento de la capacidad con un límite de personas en un horario reducido. “Todo esto con la posibilidad de poder extender más adelante estas limitaciones”, dijo Delgado a La Yapa Salta.

2 comentarios sobre «Volverían los eventos en Salones y Fiestas, pero quienes asistan, deberán presentar carnet de vacunación»

  1. Lo único que se les ocurre es coartar la libertad. Es anticonstitucional lo que pretenden aparte de ser totalmente sin sentido. Un vacunado lo mismo puede contagiarse y contagiar

  2. Cual es la garantía de la vacuna? Ya dos personas que conocí estaban vacunadas con las 2 dosis , enfermaron de Covid y murieron , también contagiaron a sus parientes , de que sirve la vacuna ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

× Publica tu noticia AQUI!