Querubín Ayarde la rompió en La Voz Argentina: “Dejé todo para venir, mi trabajo, el estudio. Quiero vivir de esto”

No podía faltar la voz salteña en el reconocido concurso de canto a nivel nacional “La Voz Argentina”. En este caso, estalló en la pantalla de Telefé Querubín Ayarde, el cual fue convocado por el equipo de Mau y Ricky y Lali, pero optó por esta última. “Yo vine acá y dejé todo. Yo vivo de la música, dejé mi trabajo, el estudio. Esto es lo que quiero que sea mi trabajo. Sea lo que sea”, dijo el salteño.  

Lo que llamó mucho la atención durante su audición fueron los comentarios de los jurados, que a pesar de que no se dieron la vuelta, la Sole destacó su “linda voz” y Montaner dijo “me encanta”.

Por su parte, en el equipo de Mau y Ricky destacaron su gran voz, pero le dejaron un gran mensaje y es que busque su propio estilo y se aleje de la semejanza que tiene con Alejandro Sanz.

“Un salteño nace cantando, siempre un salteño te va a decir “canto”, porque esa es su forma de vivir la vida”, dijo la Sole.  

Otro de los momentos emotivos del salteño de 31 fue cuando contó que nació con una sola pierna y usa prótesis desde los dos años, pero esto no fue ningún impedimento para él en su vida. Hoy vive su gran sueño que es el de la música.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

× Publica tu noticia AQUI!