Padres de alumnos de Educación Especial se manifestarán en contra del IPS: “Nos cambiaron el transporte de confianza”

Hace minutos llegó a La Yapa Salta el reclamo de una mamá que manda a su hijo al Centro Educativo Especial “Creciendo” puesto que desde la Institución les informaron que al regreso de clases, los alumnos se movilizarán con el transporte “Portezuelo S.R.L transporte y logística”.  A raíz de esto, algunos papás decidieron no aceptar esta nueva “imposición del IPS” y se convocarán este viernes a las 10 de la mañana en España 782.

El principal argumento de estos papás es que el transporte en el cual actualmente los alumnos se trasladaban “ya era de confianza” y siempre demostraron respeto, puntualidad y responsabilidad.

“No se de quien será el negociado, a mi hijo lo respetan. No porque sea discapacitado ellos van disponer lo que quieran. “El IPS nos reintegraba 18 pesos por km y a ellos le pagarán 36 o 37 por km y no podemos seguir con los que teníamos antes. El IPS nunca tuvo trasporte, nosotros como papás contratamos cada uno el que nos daba y congeniaba con nuestros hijos y los chicos tardan mucho para adaptarse y nos costó que simpaticen. Ahora nos quieren obligar a que dejemos a las personas que llevan a nuestros hijos por un negociado que hicieron de la noche a la mañana. Yo no sé quiénes son. No voy a dar a mi hijo a alguien que no conozco y me costó para que el esté tranquilo con su trasporte”, dijo esta mamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

× Publica tu noticia AQUI!