¡Muy bueno! Bettina inauguró una plaza en 17 de Octubre: “Llegamos con obras necesarias que ponen el foco en la familia”

Como lo prometió durante su campaña Bettina Romero, “llegó la hora de los barrios” y en este caso una obra tan necesaria para el barrio 17 de Octubre de zona norte, los cuales carecían de una plaza para los niños de la zona. La misma fue realizada con fondos municipales y nacionales del programa “Argentina Hace”.

“Hoy es un día de mucha alegría. Llegamos con obras necesarias, obras que ponen el foco en cada familia, en cada niño. Son las obras que seguiremos llevando a los diferentes barrios, son las obras que hacían falta. Son las obras donde está muy bien invertido el presupuesto.  Acá en la zona norte hemos llegado con 13 cuadras de pavimento nuevo justamente en el circuito donde que usa el colectivo, erradicando calles de tierra, pero sobre todo con esta nueva plaza que simboliza la unión, la familia, los amigos. Una plaza llena de colores que invitan a que se reúnan. Esto viene acompañado de iluminación, por ende de mayor seguridad para los vecinos. Así que orgullosos de esta obra que hemos inaugurado”, dijo la Intendenta.

Cabe mencionar que en el lugar se ejecutaron caminerias nuevas, en el sector central de juegos se colocó piso antigolpes, bancos de hormigón y equipamiento urbano y luminarias LED contribuyendo así a la seguridad de los vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

× Publica tu noticia AQUI!