Salteño pide colaboración para comprar elementos de higiene para una comunidad: También recibe ropa y mercadería

Una vez más el salteño Carlos Gabriel González se pone la camiseta de los que más lo necesitan. En este caso, el 8 de agosto estará llevando cerca de 100 juguetes nuevos para los niños de la localidad de Lumbreras, en Metán, para que puedan festejar el día del niño, pero las necesidades en la comunidad son más grandes. Es por esto que decidió iniciar una colecta para poder llevarles kits de higiene personal, ropa y mercadería.

Carlos dialogó en exclusiva con La Yapa Salta y comentó que con el dinero que le quedó de otra campaña para un niño que necesitaba una operación de la vista, pero al final consiguieron la operación, compró alrededor de 100 juguetes nuevos, pero decidió además de llevar eso para los niños, juntar dinero y armar kits de higiene personal, junto con mercadería y ropa.

“Se viene el día del amigo, y me gustaría que todo/a aquel que me considere su amigo, conocido o lo que fuese me regale 50 pesos, o lo que desee, para sumarse a la campaña para el festejo del día del Niño que vamos a realizar en un paraje de Lumbreras. Sería un gran regalo. Ellos se lo merecen, juguetes nuevos ya van a tener, están en camino. Me faltaría para armar el kit de higiene personal y alimentos no perecederos”, dijo en sus redes sociales.

Asimismo, indicó que cualquier suma aporta y hasta el momento lleva recaudado 3147 pesos. “También estoy recibiendo alimentos no perecederos y ropa en buen estado. Juguetes ya compré, 90 juguetes con la plata que había juntado en la campaña de Etian. Ahora quiero confeccionar un kit de higiene personal y para eso estoy pidiendo colaboración económica. También recibo alimentos no perecederos”, explicó González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

× Publica tu noticia AQUI!