Vallejo Martorell: “En Cerrillos hay dos realidades completamente distintas. El centro es una cosa y los alrededores otra”

El pasado jueves, el joven Ramiro Vallejo Martorell, Candidato a Concejal de “Juntos por el Cambio” visitó el programa La Yapa y allí comentó que es la primera vez que encabeza una lista y está trabajando por un verdadero cambio.  “Tenemos un grupo de gente verdaderamente honesta que nunca estuvo involucrada en política y eso es lo que nosotros buscamos cambiar, que se escuche al vecino, ser la voz del vecino, defendiendo y continuando con las cosas buenas que se hicieron y cambiar las cosas malas”, anticipó.

En sintonía, insistió en que hay que ser agradecido de lo que uno recibe, “porque se hicieron cosas buenas y hoy también estamos disfrutando de las cosas buenas que se hicieron en generaciones pasadas, entonces mantener eso y cambiar las cosas malas”, recalcó nuevamente.

En cuanto a cómo está hoy Cerrillos, explicó hay dos realidades distintas. “Vos ves el centro de Cerrillos es una cosa, pero salís a los alrededores y es totalmente distinto y bueno eso es lo que nosotros le planteamos a la gente. No vamos a comprar militancia. No pagamos por la militancia, ni por un voto, nosotros confiamos en la gente, en el voto de ellos, en la responsabilidad y que ellos confíen en nosotros en que queremos hacer un verdadero cambio. O sea, no vamos a ofrecerles bolsones, nada, sino una calidad de vida mejor”, aseguró el joven candidato.

“Hoy la palabra política está vista como una mala palabra y la gente está cansada ya de los políticos repetidos que te ofrecen propuestas bonitas y después no se cumplen. Entonces eso es lo que yo veo, que era el momento de involucrarse, de participar y cambiar. Está bueno que la juventud se involucre, que renueven ideas”, dijo Martorell.

Por último, indicó que el Concejal es un órgano de control “y nosotros los que pedimos al ejecutivo es que la plata que recibe, tanto de Nación y de provincia, se vea reflejada en obras, que el vecino sepa en qué se gasta la plata, sus impuestos, porque yo veo que no están informados, no saben qué se hace con la plata. Eso es lo que queremos cambiar, que el vecino esté realmente informado y sepa en qué se gasta la plata que recibe el ejecutivo, tanto de Nación y de provincia, y bueno nosotros ser ese comunicador del vecino y trabajar siempre y escuchando al vecino. Sacar propuestas en base a las realidades que hay en cada barrio”, finalizó el candidato a Concejal de Juntos por el Cambio.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

× Publica tu noticia AQUI!