Correa: “La UNSa maneja el 50 por ciento del presupuesto de la Municipalidad. Sabemos administrar recursos”

Este jueves, Rubén “Chato” Correa, candidato a Diputado provincial de la UCR visitó el programa de La Yapa y allí habló sobre las próximas elecciones y su trayectoria en política. Allí contó que milita desde el año 82 y desde ese entonces no ha dejado de hacerlo.

“La Unión Cívica Radical tiene 130 años de historia y de servicio, entonces nosotros evaluábamos si salíamos en el espacio de Juntos por el Cambio, donde no nos sentíamos muy cómodos con Ahora Patria ya que lo representa Olmedo y con Olmedo nosotros tenemos una distancia ideológica muy muy grande”, arrancó explicando.

En sintonía, evaluó la situación por la que atraviesa Salta y la Argentina, e indicó que es muy compleja, por lo tanto, consideró que esto no lo va a poder resolver una sola fuerza política. “Acá hay que apelar a los hombres y mujeres que puedan traer creatividad dentro de un marco de principios establecidos para poder tratar de sacar a este país de la crisis en la que se encuentra”, recalcó.

“Hace falta militancia y experiencia de gestión. Nosotros estamos acostumbrados a gobernar, gobernamos la Universidad. Vos a un chico que con 18, 19 años llega como Consejero en la Facultad, es un funcionario con carga pública, está en el Concejo Directivo, en el Consejo Superior, en el Concejo de Investigaciones firmando expedientes, tomando decisiones, y nadie le paga un peso. Y nosotros en la Universidad manejamos un presupuesto que es el 50 por ciento de lo que tiene la Municipalidad de Salta, es decir, estamos acostumbrados a pensar, a una movilidad, a ser creativos para poder optimizar los recursos que tenemos”, aseguró Correa.

Por último, celebró que el radicalismo es una cantera de cuadros políticos con experiencia administrativa y de gestión “que acá en Salta nosotros queremos volcar toda esa potencialidad que tenemos para poder ofrecer una propuesta alternativa. Ahora es el período legislativo. Hoy como legisladores, la sociedad lo que está demandando es que los recursos que la sociedad vuelca y que forman parte del presupuesto de la provincia se administren bien”, finalizó el candidato a Diputado provincial de la UCR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

× Publica tu noticia AQUI!