En plena pandemia, Concejales harán un plenario sobre el uso del monopatín: “Es el peor Concejo que hemos tenido”, dijo una vecina

Al parecer, nuestros representantes parecen no estar ubicados en las palmeras. Decimos esto ya que como bien lo aseguró el Ministro de Salud, Juan José Esteban, estamos teniendo 11 fallecidos por día y la mortalidad en Salta está aumentando, pero para los Concejales de la Ciudad es prioridad hacer un plenario sobre el uso del monopatín en Salta.

En su red social de Facebook informaron que en el marco de lo establecido por Resolución Nº 044, se dispuso convocar para este miércoles a las 16 horas a una reunión ampliada en las instalaciones del Concejo Deliberante para tratar el abordaje y análisis del marco regulatorio para la circulación de vehículos de movilidad personal en la ciudad de Salta.

A raíz de esto, una vecina se comunicó con La Yapa Salta para expresar su malestar. “No van a sesionar, son de lo peor, dejar de hacer una sesión mañana que es miércoles por este tema, no me parece. Es el peor Concejo Deliberante que hemos tenido”, aseguró la mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

× Publica tu noticia AQUI!