¡De terror! Una mamá quiere echar a su propio hijo de un terreno sin orden de desalojo y la Policía sería cómplice

Una vez más La Yapa Salta se pone a disposición de los salteños que necesitan dar a conocer alguna situación. En este caso, Javier se comunicó para dar a conocer la terrible situación por la que está atravesando a partir de que su propia madre quiera echarlo de un terreno en donde él hizo una construcción precaria para vivir con su mujer y sus cuatro hijos, pero al fallecer su abuela, buscan sacarlo de ahí.

“Mi madre quiere desalojarme a mi familia y a mí de mi casa. Nosotros tenemos una construcción precaria en su terreno que le corresponde a mi abuela, pero como falleció, lo heredó ella y mis tíos, pero yo cuento con el apoyo de una de mis tías para seguir viviendo aquí hasta que consiga otro lugar donde poder irme. Mi madre vino con la policía hoy y una orden de desalojo porque nos querían sacar. Ya me metió denuncias falsas y las veces que quise denunciarla a ella, nunca me tomaron la denuncia en la policía de Lavalle siendo que mi madre amenazó a la hija de mi mujer. Nadie nos escucha”, dijo Javier desesperado.

Ante esto, con el apoyo de algunos vecinos se están manifestando en la mañana de este martes en Avda. Discepolo y Río Piedras en barrio Lavalle “para que se haga de público conocimiento este desalojo injusto que nos quieren hacer”, indicó, y agregó que su mamá este lunes se presentó con cuatro Policías queriéndolo sacar, pero no tenían ninguna orden de desalojo.

Por último, aseguró que las veces que él fue a denunciarla, los Policías jamás quisieron tomarle la denuncia, sumado a que no entiende cómo van a querer desalojarlo sin tener alguna orden. “Es todo muy extraño”, dijo Javier.

Un comentario sobre «¡De terror! Una mamá quiere echar a su propio hijo de un terreno sin orden de desalojo y la Policía sería cómplice»

  1. Creo que la madre tiene razon en querer desalojarlo por el hecho que el hijo le trae a una desconocida con 4 hijos que no son sus nietos verdaderos y si la mujer es problematica y no tiene un trabajo para mantenerse la señora tiene que fumarse a una familia que su hijo no es el padre y tengo entendido que les faltan el respeto ambos la casa le corresponde a sus herederos que conviven el la casa esta en todo su derecho de negarse a dar alojamiento a una extraña el hijo si tanto quiere estar con la mujer e hijos debe trabajar y buscarse un alquiler para vivir con su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

× Publica tu noticia AQUI!