Salteña pide ayuda para encontrar al dueño de una empresa que la estafó con 315 mil pesos y por esto quedó endeudada

Una vez más La Yapa Salta se pone a disposición de nuestros lectores para ayudarlos con algún problema que estén transitando. En este caso, una docente de la capital se encuentra desesperada y pide la ayuda de los salteños para dar con el paradero de Eduardo Darío Pintos Escudero, quien sería propietario de la Empresa Constructora “San Francisco” el cual a través de un contrato se comprometió a terminar una vivienda situada en Cerrillos, pero no la terminó y literalmente se desapareció sin devolver 315 mil pesos que se le abonaron.

Al respecto, la docente indicó que la empresa está situada en Zuviría 687. “Empezaron bien, pagué la mitad de lo que me salía la vivienda, 315 mil de entrada y habíamos quedado que al terminar la casa entregaba los otros 300 mil pesos. Esto se dio en plena pandemia. Al pasar el tiempo, empezaron a poner excusas y a ir menos. Primero porque se enfermaron de COVID, después por el tema de las lluvias por lo que ellos no podían avanzar en la obra, después había días en que no había lluvia, pero siempre ponían un pero”, arrancó comentaron la mujer.

En sintonía, agregó que de la noche a la mañana desaparecieron. “Cuando yo pude ir a ver a ver lo que hicieron, fue mínimo, ni la cuarta parte de lo que tendrían que haber hecho, lo hicieron todo mal, como si lo hubieran hecho criaturas de 12 años, un desastre total. Reclamé como corresponde, él aceptó que se equivocó, pero dijo que le tenga paciencia que él también estaba con problemas”, continúo contando la docente.

Asimismo, explicó que los contrató en noviembre y le tendrían que haber terminado la obra en febrero. “Ya había una base, sólo faltaba terminar. Pero se desaparecieron, me estafaron con 315 mil pesos. Y obvio que no lo voy a dejar así porque ese dinero fue adquirido con el sudor de mi frente. El señor no da señales de vida porque yo lo busqué en su domicilio, la Policía lo buscó, hice la denuncia, lo hice también por Defensa del Consumidor, esperando que me den una respuesta porque es un robo, es un ladrón”, dijo furiosa la mujer.

Por último, reflexionó y dijo que decidió hacerlo público también para alertar a la gente a que tengan mucho cuidado cuando hagan un contrato y que se fijen bien ya que culpa de lo que este señor le hizo ella se vio afectada tanto física como psicológicamente.

“Me endeudé en dos bancos porque confiaba que ya iba a tener mi casa e iba dejar de pagar alquiler, pero ahora sigo pagando alquiler, llego rasguñando a fin de mes, paso necesidades. Pido que se haga justicia, pero él me tiene que devolver el triple porque a causa de que ellos nunca estuvieron en la obra, sufrí daños físicos en mi terreno. Me destrozaron todo el cercado, me robaron el disyuntor de la luz, me robaron materiales, me arruinaron las chapas del techo, me las robaron, en una palabra, me dejaron en la calle, con nada y esto no puede quedar así y voy a seguir hasta las últimas consecuencias”, finalizó la docente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

× Publica tu noticia AQUI!