¡Muy bueno! Bettina firmó un convenio con Nación para fortalecer la lucha contra las adicciones en Salta

Este viernes la Intendente de la Ciudad, Bettina Romero firmó un convenio con la Secretaria de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación, Gabriela Torres y la subsecretaria de Inclusión del Ministerio de Trabajo, Pamela Ares con el fin de fortalecer el trabajo preventivo y de lucha contra las adicciones en la ciudad. Asimismo, recorrieron las instalaciones del Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT).

Al respecto, Romero indicó que en la lucha contra las adicciones es importante llegar cuanto antes. “Desde el municipio estamos presentes de manera permanente con todo un equipo que trabaja en la prevención. Esta Intendenta mantiene un diálogo permanente con las madres y familias que sufren esto en sus hogares por eso profundizamos las acciones con una red de trabajo. Es importante el apoyo del Sedronar que nos va a financiar profesionales en la materia para avanzar en la prevención y rehabilitación”, aseguró.

Por su parte, Torres indicó agradeció por este convenio ya que es necesario para afrontar el consumo problemático y el impacto en la diversidad de realidades del territorio. “Impulsamos este trabajo como una política pública en cada rincón del país”, recalcó la funcionaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

× Publica tu noticia AQUI!