César Bordón anticipó que habrá una tercera temporada de la serie de Luis Miguel y será la última

Sin dudas, la serie de Luis Miguel ha sido una de las más vistas y con mayor repercusión en el mundo entero debido, no sólo al gran fenómeno que es este artista, sino también a la calidad de los actores que interpretaron su vida, sino también a la conexión que hubo con el público.

César Bordón, el actor argentino que interpretó al querido Manager Hugo López, participó en una entrevista de La Yapa y allí contó detalles, más que nada de lo que fue la producción de esta gran serie y su experiencia vivida.

“Fue en el 2017 que me convocaron. Una satisfacción de punta a punta, estoy muy feliz, muy orgulloso del producto, de lo que hemos logrado y del cariño de la gente que lo disfruto cada día. Se trabaja de maravilla, es una producción que tiene contemplado todas las comodidades y se trabaja en un clima maravilloso y es parte de lo que se logra, del éxito, más aún en la segunda temporada, que, si bien teníamos mucho público cautivo, teníamos también una gran responsabilidad que era hacerle gustar a este público esta nueva propuesta que teníamos ya que nadie tiene nada comprado en esta vida, ni tampoco el éxito, así que teníamos el desafío de hacer una linda serie, gustó mucho”, arrancó contando.

En sintonía, agregó que primer se estrenó sólo en Netflix latino, pero luego ya se vio en todo el mundo. “Nos llegan mensajes de lugares exóticos así que es una maravilla que hay que disfrutar”, recalcó.

En cuanto a cómo tuvo esta posibilidad trabajar en esta serie, explicó que hay Directores de Casting que ya tienen actores identificados. “En mi caso habría tres o cuatro de ese tenor que éramos señores cincuentones, altos, aspectos que necesitaba el personaje. Con algunos trabajos consagrados, algunos trabajos llamativos que podrían servir. Sobre eso, si me pidieron hacer un selfcastin, es decir, yo mismo, me mandaron las escenas, hice con una amiga aquí y con un amigo en su casa, las envié y muy rápidamente quedé seleccionado”, dijo Bordón.

Sobre esto, manifestó que sin dudas se siente un privilegiado y beneficiado con la posibilidad de estar en un sitio que tanta exposición tiene y que tan lindo es “y de un producto que me siento orgulloso, porque uno puede hacer un trabajo, inclusive exitoso, y no sentirlo como parte propia, y yo lo siento como parte muy mía, he estado involucrado con el equipo, con la producción, con los compañeros y todo eso me da una satisfacción doble y no paro de disfrutar y de ganas de que se repita”, aseveró el reconocido actor.

Por último, anticipó que habrá una tercera temporada que será la última ya que están cerca de la vida cronológica del ídolo y tampoco quieren que sea eterna. “Todas las historias son contadas por Luis Miguel lo cual me parece un gesto de audacia tremendo porque si alguien tenía intenciones de saber algo sobre su vida, vaya que lo expuso en forma plena sobre la mesa y que no se dejó ningún detalle con ningún pudo, con todo eso, así que estuvimos que ser muy cuidadosos con esa historia que me parece que la merecía. También es cierto que es la vida de Luis Miguel, contada por Luis Migue. Tal vez si la contara alguna de sus ex mujeres, o el mismo Hugo López o quien sea, seguramente tendrá una versión ligeramente diferente. Es como él vivió su vida y cuenta su vida como él la vivió”, finalizó Bordón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

× Publica tu noticia AQUI!