¡Carlos González lo hizo de nuevo! Recaudó 110 mil pesos en una semana y compró tres tubos de oxígeno

La pandemia sin dudas afloró en las personas su lado solidario. En el caso del joven salteño Carlos Gabriel González vino a reafirmar lo que desde hace muchos años ya venía haciendo en comedores y merenderos con su ayuda, pero con esta crisis en la salud, decidió recolectar dinero y comprar tubos de oxígeno.

Este jueves Carlos visitó el programa La Yapa y allí explicó que en el 2020 logró recaudar 270 mil pesos en dos semanas. “Siempre estábamos haciendo campañas para comedores, merenderos, y esta vez era algo nuevo, entonces se me ocurrió que algo muy necesario era un tubo de oxígeno. Se me ocurrió comprar uno, publicarlo y preguntarles a mis amigos si se animaban a ayudarme a comprar uno y bueno la campaña se hizo viral llegando a otras provincias, Corrientes, Catamarca, Córdoba, Buenos Aires, Santa Cruz, Jujuy, entre otras. Así que tuvimos el aporte de todos los salteños y de amigos que también vivían en el exterior”, celebró el joven.

En relación a esto, detalló que en ese entonces compraron 5 tubos portátiles y 5 grandes que fueron donados al Hospital San Bernardo. “Y los cinco portátiles hacen un trabajo diario en casas de personas que están con internación domiciliaria o que no la están pasando muy bien. Desde ese momento no pararon y eso fue lo que llevó a este mes a iniciar de nuevo la campaña ya que no estaban dando abasto. La confianza que se ganó es algo que cuido bastante”, recalcó González.

Por último, indicó que este año lograron comprar tres tubos de oxígeno más y con lo que sobró compraron 10 mil pesos de mercadería para un Hogar de ancianos.  “Juntamos 110 mil pesos en una semana, comencé un viernes y la terminé un viernes. Lo de ayudar siempre lo tuve en mí, nació desde que tenía 12 años, siempre ayudando a comedores, merenderos, familias. Yo nunca me quedo con nada, ni un peso. Gastamos todo lo que nos queda”, finalizó este salteño de gran corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

× Publica tu noticia AQUI!