Tras el accidente que tuvo entrenando, Kevin Benavidez no podrá participar de dos carreras mundiales

Hace unas semanas el campeón mundial del Dakar, Kevín Benavidez sufrió un tremendo accidente mientras entrenaba y tras esto se rompió unos ligamentos de su hombro por lo cual tuvo que ser operado y por la recuperación, deberá dejar correr por algún tiempo.

“Hola a todos!  cuesta escribir este post. Lamentablemente me caí entrenando hace unos días y aunque lo intenté, no quedó otra opción que pasar por quirófano ya que me luxé y rompí ligamentos. No podré estar en las siguientes dos carreras del mundial. Fue una decisión tomada junto al equipo que operar es lo más conveniente y guardaré todas mis ganas y motivación que tenía para usar mis nuevos colores cuando esté recuperado al 100. Y continuar trabajando por el objetivo principal”, arrancó diciendo el deportista.

Por último, continuó reflexionando y dijo que algunas veces toca dar un paso hacia atrás, para poder dar dos hacia adelante. “Es una piedra más en el camino de las muchas que me tocaron superar y volveré con más fuerzas #nevergiveup. Gracias al equipo médico del Dr. Mir y a la Dra. Marlet por el trabajo realizado
Por ahora empezó mi nueva carrera, que es la recuperación”, finalizó Benavidez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

× Publica tu noticia AQUI!