¡Paradójico! Un desmalezador encontró los restos de Gala, mientras que los especialistas en cuatro años no pudieron

Hace minutos los fiscales a cargo de la investigación tras el hallazgo de los restos de Gala Cancinos dieron detalles de lo que se encontró y cómo fue que se logró dar con la joven. Paradójicamente fue un desmalezador el que se percató de los restos y no los especialistas que jamás pudieron ni intentaron llegar al lugar.

Al respecto, el fiscal Santiago López Soto indicó que fue un hallazgo casual tras estas tareas de desmalezamiento de un vecino de barrio San Nicolás, en donde se encontraron diversos elementos como una soga, la ropa, zapatillas, una mochila que fueron identificadas por sus padres.

“Es un lugar muy complejo, de muy difícil acceso y de hecho por el trabajo de desmalezamiento se logró el hallazgo de uno de los elementos que de hecho estaban súper deteriorados”, aseguró López Soto.

Por su parte, el Director del CIF, Pablo Rivero, explicó que las piezas dentales fueron claves para confirmar que se trataba de Gala ya que con el aporte del Odontológo Pablo Medina, quien atendía a la joven, se logró confirmar los arreglos que se le habían realizado dos meses antes de su desaparición.

Para dar con más detalles participarán investigadores antropólogos quienes intentarán descubrir los motivos de la muerte, de cuándo data, entre otros detalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

× Publica tu noticia AQUI!