Un docente pide colaboración para comprar mantas para niños de Rivadavia Banda Norte y San Martín

Nuevamente La Yapa Salta se hace eco de la realidad que viven nuestros hermanos en el norte quienes con este frío no la están pasando nada bien. En este caso, el docente Néstor Fernández, oriundo de Embarcación, al ver esta situación por la que pasan, más que nada los niños y bebés de Rivadavia Banda Norte y San Martín, decidió hacer una colecta para comprar mantas y colchas.

“Consigamos mantas y colchas para los niños que más frío pasan en las comunidades. Tan solo donando 100 pesos conseguiremos mantas y colchas para esos niños y niñas. Podes sumar con tarjetas, transferencia, y todos los medios de pagos.    Para hacer la operación en el link https://mpago.la/1Hp5qqL”, dijo el docente.

Por su parte, La Yapa Salta pudo dialogar en exclusiva con Fernández quien manifestó que decidió realizar esta campaña precisamente porque se viene una época de mucho frío y aclaró que sobre todo está destinada para los niños y bebés que son los que más lo sufren. “Algunos no tienen abrigos, frazadas para acostarse calentitos. No es ninguna acción política, solamente esto es una acción solidaria. Los niños están distribuidos en Rivadavia Banda Norte y el Departamento San Martín”, detalló.

4 comentarios sobre «Un docente pide colaboración para comprar mantas para niños de Rivadavia Banda Norte y San Martín»

  1. Lamentablemente esta situación se vive en lugares rurales de toda América del Sur esperamos que los gobiernos centrales presten mayor atención a la población de escasos recursos ,sobre todo a los niños que son los más afectados.

  2. Compartamos ,entre todos podemos hacer la diferencia, la maestra podría hacer el acto más transparente y sabremos que el dinero se usó en lo que se necesitó.

  3. Podríamos juntar mantas y frasadas . Concertar un lugar donde llevarlas ej casa de Salta y el dinero ponerlo para el transporte de lonjuntado se puedecagregar ropa

  4. Lo pase a un montón de grupos, el maestro luego podría publicar cuánto junto y que compro así la gente se anima a donar para estás causas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

× Publica tu noticia AQUI!