Un concejal porteño explotó contra Tinelli: “Mientras los chicos están en la casa, este forro se nos caga de risa en la cara”

En la mañana de este martes el medio “Vivi el Oeste” se hizo eco de la gran repercusión que tuvo el video que grabó y publicó en su cuenta de Twitter el concejal de Tres de Febrero, Martín Jofre quien publicó “Se nos cagan de risa en la cara. Pan y circo para los Argentinos. No me voy a resignar a esto”.

Asimismo, hizo hincapié a todas las restricciones que tienen las personas en el AMBA, pero sin embargo en el estudio de televisión hay muchísimas personas que no cumplen ni un protocolo y están uno encima del otro.

“Vos ahí sentadito, seguís diciendo no, que los chicos no vayan a la escuela, que los gastronómicos no trabajen y ellos te dicen quedate encerrado en tu casa, no trabajes, no puede haber más de 10 adentro festejando un cumpleaños, no podes hacer deportes en los espacios abiertos, a las 20hs todos adentro, después de un año que se chorearon todo. Después de que este sorete hablaba de la mesa del hambre y se fue en avión volando afuera. Hoy vuelve a hacer su programa y mirá la cantidad de gente, mirá la cantidad de gente que tiene, uno encima del otro, sin barbijo, sin nada”, dijo furioso Jofre.

En sintonía, también lamentó que en la provincia, el 70 por ciento de los chicos son pobres y resaltó que Tinelli se hizo millonario a causa de su amistad con “la política” “Este forro que se llenó de plata siempre haciendo negocio con la política se te caga de risa en la cara y todos se te cagan de risa en la cara. Si no despertamos, no nos quejemos”, arremetió el concejal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Publica tu noticia AQUI!