Guillo Kripper, una de las sorpresas de estas elecciones: Competirá como Concejal acompañando a su amigo Vitin

Sin dudas, la presentación de las listas ha generado muchas sorpresas, de las cuales, los ciudadanos que tienen una vida agitada, por ahí no tienen el tiempo, ni tampoco el interés de ponerse a ver cada una las listas. Es por esto que desde La Yapa Salta te vamos a ayudar a que de a poco vayas conociendo a todos los candidatos.

En este caso, hablamos de Guillo Kripper, alguien que probablemente conozcas ya que es un ex periodista de Canal 11, hoy Telefé Salta, y actualmente prensa del Gobierno, el cual en estas elecciones decidió acompañar a su gran amigo y colega Vitin Lamberto que irá por la categoría de Diputado en el Partido Identidad Salteña, ambos encabezando listas.

No caben dudas de que el Gobernador Gustavo Sáenz se encargó de poner en las listas a personas de su entera confianza. Cabe mencionar que lo hizo también con su Secretaria, Verónica Mérida, la cual lo acompañó durante 12 años, y en este caso también lo hizo con Kripper, el cual hace más de un año se encuentra a la par de él en el área de prensa del gobierno.

Asimismo, una vez más queda confirmado que de a poco se van sumando al escenario electoral figuras que no necesariamente nacen de “la política” sino de otros ámbitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Publica tu noticia AQUI!