Causarano busca renovar su banca: “Hoy decido buscar la reelección porque faltan cosas por hacer”

De a poco desde La Yapa Salta te vamos a ir contando quiénes son todos los candidatos. En este caso, Ángel Causarano, actual Concejal, buscará la reelección por el Frente Unidos por Salta ya que sostiene que aún le quedaron cosas por hacer.

“Entiendo que todavía quedan muchas cosas por hacer, que mi Salta no merece pasar por lo que está pasando, es ahí donde quiero estar, desde el Concejo Deliberante ayudando a nuestro gobernador Gustavo Sáenz. Hoy más que nunca estoy seguro que trabajando todos en equipo podemos salir de todo esto, buscando acuerdos, tenemos que trabajar junto al Gobierno Provincial y Municipal y ese es el camino, estar presentes y junto al vecino”, dijo en sus redes sociales.

Por último, recalcó que nunca dejó de estar al lado de los vecinos y es por eso que decide buscar la reelección “porque faltan cosas por hacer y quiero hacer mucho más. Tengo un gran equipo y sabemos cómo hacerlo. Acompañemos el proyecto encarado por el gobernador, estoy con él y yo estoy junto a vos”, finalizó Causarano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Publica tu noticia AQUI!