¡Una vergüenza! Vecina de Cerrillos reclama que se creó una laguna con agua potable de caños rotos

Nuevamente los lectores de La Yapa Salta acuden a este medio para dar a conocer sus problemáticas, en este caso, Nahir Aban, una vecina de Cerrillos manifestó en sus redes sociales la grave situación por la que están atravesando los vecinos de finca El Yuscal situada en La Isla del departamento de Cerrillos.
Alli, la vecina explicó que es una vergüenza que no haya responsables ya que a pesar de hacer numerosos reclamos, Aguas del Norte nunca les dio una solución “y son caños de agua potable dañados los que están provocando ésta situación. Municipalidad de Cerrillos, Intendente Yolanda Vega tampoco resuelven ¿para que están? Necesitamos soluciones, ya son varios meses que cargamos con éste problema y nadie responde. Gobierno de Salta”, arrancó diciendo la mujer.
Asimismo, aclaró que ya agotaron todas las vías de comunicación y reclamos para que nos les den algún tipo de solución, “pero no hemos logrado nada por eso acudimos a este medio para que se conozca la situación que esta perjudicándonos, tanto a nosotros como a vecinos de la zona”, finalizó Nahir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Publica tu noticia AQUI!