¡Muy bueno! Salta es pionera en el país en lanzar un nuevo Boletín Oficial inclusivo para personas con discapacidad

En la mañana de este jueves, el Gobierno de la provincia presentó su nuevo Boletín Oficial Inclusivo el cual está confeccionado para que cualquier persona con alguna discapacidad pueda tener acceso e inclusive interactuar con la misma. Uno de los creadores de la página resaltó que también el objetivo es que se pueda convertir en una gran biblioteca de la provincia de Salta.

Por su parte, Mariana Román, Secretaria de Discapacidad de la provincia manifestó que “El Gobierno está muy comprometido con la discapacidad. Antes la discapacidad era vista como lejana, pero hoy a la igualdad de oportunidades la veo en distintas áreas del Gobierno. También es importante la participación de las personas con discapacidad en esta página”, aseguró.

Por su parte, quien también tomó la palabra fue el Licenciado Juan Pablo Vega, el cual se encargó específicamente de la accesibilidad para las personas con discapacidad. En su alocución, indicó que esta nueva página reúne condiciones para que la mayoría de las personas pueda acceder, navegar e interactuar. “También puede comunicarse con las personas que hacen que el Boletín sea una realidad. Aprovechó para hacer la invitación para que todas las provincias sigan la ley de accesibilidad web”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Publica tu noticia AQUI!