Pulleiro aseguró que aumentaron los accidentes de tránsito: “La mayoría son en moto, sin casco y en estado alcoholizado”

En la mañana de este lunes distintos funcionarios del Gobierno brindaron información sobre la situación epidemiológica de la provincia y el Ministro de Seguridad de la Provincia, Juan Manuel Pulleiro, indicó que hay dos puntos que le preocupan, como lo son las fiestas clandestinas y los accidentes de tránsito.

Al respecto, indicó que las fiestas clandestinas se hacen en domicilios alejados como quintas y casas que son alquiladas, en donde inclusive hay ingesta de bebidas alcohólicas y al momento en este año ya se registraron 420 y en este fin de semana, luego de duplicar los controles, se detectaron 42 fiestas ilegales.

“Y en seguridad vial nos preocupan las cifras que manejamos como estadísticas. Volvimos en el 2021 a registrar 4500 siniestros viales y 53 víctimas fatales. Este fin de semana hubo 4 muertes. La mayoría son en moto con gente sin casco y en estado alcoholizado. Por eso le pedimos también a los padres que controlen a sus hijos y también que cumplan con las restricciones”, aseguró Pulleiro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Publica tu noticia AQUI!