Asumió Casas en Servicios Públicos: Tonini va a ser candidato en las próximas elecciones

En la mañana de este lunes, la Intendenta Bettina Romero le tomó juramente a Federico Casas quien reemplazará en el cargo de Secretario de Servicios Públicos y Ambiente del municipio a Aroldo Tonini, el cual, según pudo saber de forma exclusiva La Yapa Salta, decidió este año retomar en la política y será candidato en las próximas elecciones.

Al respecto, Tonini, agradeció a la Intendenta por la confianza depositada en él y dijo sentirse muy honrado de haber pertenecido a su gabinete. “Mi renuncia se debe a nuevos desafíos que he asumido, pero seguiré trabajando junto a la Intendenta, esta vez desde otro lugar”, sostuvo.

Cabe mencionar que para Casas no es un gran cambio ya que, de cierta forma, hace unas semanas ya venía ocupando este rol debido al estado de salud de Tonini luego de contraer COVID.

Por su parte, Casas indicó que tienen una propuesta muy fuerte en lo que hace a la renovación de la calzada. “Entendemos también, que la limpieza de la ciudad, de los canales, el trabajo que hacen las empresas concesionadas son centrales. Hoy tenemos más de 70 frentes de obras en toda la ciudad. Además del bacheo y pavimentación, llevamos un histórico trabajo de limpieza. Desmalezando mil hectáreas mensualmente, con el descacharrado permanente todas las zonas, y levantando vehículos abandonados de la vía pública, seguiremos en ese camino”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Publica tu noticia AQUI!