Esteban Romero: “En mi familia aprendí que la política es servicio, estar al lado de la gente”

Este jueves, Juan Esteban Romero visitó el programa La Yapa y allí habló sobre la posibilidad de participar en las próximas elecciones y explicó que tanto dirigentes del interior como de capital fueron los que lo impulsaron a dar un paso más. Igualmente, recalcó que él siempre estuvo en política, pero “desde atrás”.

“Tengo los mejores recuerdos de chico de estar con mi abuelo, él tenía fascinación por los nietos, así que nos buscaba los fines de semana y nos llevaba a recorrer localidades del interior, reuniones, con lo cual, tengo muy buenos recuerdos. Y en mi familia desde chico se respiraba la política”, arrancó recordando.

En sintonía, sostuvo que a nadie le tiene que asombrar que él quiera participar en política ya que él siempre participó, pero del lado de atrás, “no era el lado visible, no solamente con Bettina sino con mi viejo. En el 2013 empecé a darle una mano a mi viejo con el tema de las campañas y estuve en todo tipo de roles, desde organización de fiscales, organización de escuelas, estuve en el interior, en el armado de campaña. Con lo cual siempre estuve en política, en contacto con dirigentes del interior o de capital y bueno son ellos los que impulsan mi candidatura”, reveló Romero.

Siguiendo esta línea, expresó que de su familia aprendió que “la política es servicio, estar al lado de la gente, escucharla y que tenés que tener una vocación muy grande para hacerla. Por otro lado, sé que los tragos amargos son más que los dulces, que hay más palos que aplausos, pero la satisfacción que uno tiene cuando puede ayudar a alguien, cuando se hace algo por la ciudad o la provincia que uno ama, la verdad que es muy grande la satisfacción”, insistió el abogado.

Por último, manifestó que su objetivo es aportar desde el lugar que le toque.  “Estamos dentro del frente Salta Nos Une en el partido del Gobernador. Para mí sería un orgullo poder trabajar por Salta y por la gente. Yo creo que los diputados de Salta deberían tener un poquito más de iniciativa y participación en ser un nexo entre los diferentes barrios, ver las necesidades y hablar con el Gobernador. A mí me gustaría trabajar como un concejal, pero pidiendo cosas al Gobierno provincial, tanto en todo tipo de obras, en infraestructura, trabajo social, en todo lo que se pueda”, finalizó Romero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Publica tu noticia AQUI!