Piden ayuda económica para operar de urgencia a una mujer que sufre cáncer de vesícula hace 6 años

Nuevamente La Yapa Salta se pone a disposición de los salteños para dar a conocer alguna necesidad de urgencia y sobre todo de salud. En este caso nos llegó a nuestra redacción el pedido de ayuda económica para María del Carmen Viveros, más conocido como Mary, la cual hace 6 años viene luchando con un cáncer de vesícula maligno y ya lleva 4 operaciones, quimios e innumerables estudios.

Hace unos días, su médico le informó que debe operarse nuevamente y es la cirugía más grande que va a tener y la más importante. “La fecha que le dieron es para el miércoles que viene 21 de abril. Esta operación tiene un costo de 38 mil pesos, más una malla para sostener vísceras de 60 mil pesos. Debido al poco tiempo que tenemos no contamos con el dinero suficiente para cubrir la operación y el material que necesita. Desde ya agradecemos su colaboración”, dijeron sus familiares.

Los interesados en colaborar, lo pueden hacer llamando Vanesa Alonso o Ricardo Bruno a los teléfonos 3874151536 o al 3875051620. También al CBU de Florencia Priscila Vallejos al 0110453430045326524615, cuenta de Banco Nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Publica tu noticia AQUI!