Padres molestos: Les quitan el té a los niños de la Sarmiento para usar la cocina como centro de aislamiento de COVID

Sin dudas el coronavirus vino para cambiarnos la vida en todos los aspectos y el escolar no ha sido la excepción. En este caso nos llegaron mensajes de padres de la Escuela Domingo Faustino Sarmiento, situada en Lerma y Alvarado, quienes se encuentran molestos ante las nuevas Directivas de la Institución a causa de que este martes les informaron que les dejarían de darles el té a los niños porque la cocina sería utilizada para aislar a los niños con síntomas de COVID.

“Tenemos directivas de no darles té a los niños. Quienes quieran, les mandan un yogurt, un termito con su agüita caliente. Hay azúcar si necesitan que les endulce. Quedaron galletitas, así que les seguiré repartiendo. No hay copa de leche porque la cocina es la sala para aislar a los niños que tengan algún síntoma, entonces no será usada”, dijo una de las maestras de la Institución en un grupo de WhatsApp.

Uno de los papás que se comunicó con este medio manifestó que es una vergüenza que esto ocurra. “Dejarlos sin la merienda o el desayuno a los chicos no debería ser la solución para tener un lugar para aislar a los alumnos que tengan síntomas de COVID”, lamentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Publica tu noticia AQUI!