Isa busca crear una radio de comunicación popular dentro del PJ: También convocó a Doljanin para que forme a nuevos cuadros políticos

Sin dudas, la llegada de Miguel Isa a la Presidencia en el Partido Justicialista trajo mucho movimiento dentro de un espacio político que parecía dormido. En este caso, nuevamente el ex Gobernador continúa trayendo nuevas ideas como por ejemplo el de la creación de una radio de comunicación popular digital para expresar todas las actividades del PJ en Salta.

Cabe mencionar que esta propuesta se la realizó al Periodista Nahuel Sánchez, Presidente de la Asociación MANOS y Director en La 750. Por su parte, indicó que “Hoy tuvimos, junto con Lucia Doljanin, una muy buena reunión con Miguel Isa, Presidente del Partido Justicialista de Salta, en un marco muy agradable de diálogo como siempre cuando se trata de Miguel. Nos propusimos la construcción de una radio digital del PJ de Salta con perspectiva en comunicación popular. Coincidimos en muchas cosas, pero fundamentalmente en lo importante de la formación política y comunicacional. Esperamos concretar estos objetivos planteados y aportar al proyecto que hoy conducen Alberto y Cristina, para reconstruir una Argentina para todos”.

Asimismo, de esta reunión participó Lucia Doljanin, quien fue su compañera de fórmula en las últimas elecciones, a la que le propuso que “en el ámbito del Partido que conduce el Presidente Alberto Fernández, lleve adelante la formación de nuevos cuadros políticos del PJ de Salta”, dijo Isa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Publica tu noticia AQUI!