Piden donaciones para un Comedor de Santa Victoria Oeste donde los niños reciben tres comidas diarias

Nuevamente La Yapa Salta se pone a disposición de la comunidad para dar a conocer eventos y causas solidarias. En este caso, la Cooperativa de Trabajo Formación Profesional realizó un pedido de colaboración a través de las redes sociales para llevar alimentos no perecederos, ropa y calzados para los niños que asisten al comedor de la Escuela N° 4278 del paraje Santa Cruz de Aguilar de Santa Victoria Oeste.

Pudimos conocer que los niños que asisten tienen entre 5 y 13 años y reciben 3 comidas diarias. Es por esto que los encargados apelan al corazón solidario de cada salteño para poder seguir con esta enorme tarea.

Los interesados en ayudar lo pueden hacer al celular 3875070975 o al fijo 2426345. También para dejar donaciones, se pueden acercar a Delfín Leguizamón N°306 esquina Lerma. Asimismo, aclararon que, si no pueden llegar al lugar, van a retirar personalmente las donaciones.

“Todo lo recaudado se entregará al director del establecimiento. Mil, mil gracias y que Dios los bendiga a todos”, dijeron los integrantes de la Cooperativa de Trabajo Formación Profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Publica tu noticia AQUI!