¿Nos tapó el agua? Resuena la candidatura de Kike Teruel para Diputado Nacional

Muchas veces los ciudadanos se “quejan” de las personas que hoy por hoy nos representan, pero curiosamente no llegan ahí por obra de arte, sino precisamente porque es el pueblo quien los elige. Hoy por hoy lo más cuestionado en Salta es el Concejo Deliberante capitalino, el cual llevó a casi el 50 por ciento a personas que por primera vez se sentaban en una banca, hasta incluso se los tuvo que capacitar antes de asumir.

Este lunes comenzó a hablarse de que Kike Teruel fue tentado por Cambiemos para ser parte de una posible interna para ocupar el cargo de Diputado Nacional. Asimismo, quien se habría anotado también para competir en ese cargo es Guillermo Durand Cornejo, el cual cabe recordar, había asegurado que se retiraba de la política y ya no iba a participar de más elecciones.

Para el asombro de muchos, el medio Informate Salta realizó una encuesta consultando a quién votarían para Diputado Nacional y puso como opciones Martín Grande, Guillermo Durán Cornejo y Kike Teruel. ¿adivinen quién ganó? Curiosamente el cantante con el 81 por ciento en una encuesta donde participaron casi 2 mil personas.

Luego de esto surgen varios puntos. El primero es que queda claro que los salteños y los argentinos en general ya no creen en “los políticos” y hasta prefieren un cantante, en vez de a “los políticos”. El segundo es que, por mucho que se los critique a “los populares” que no tienen preparación, sin dudas es la misma gente la que los vota. Tercero, nos preguntamos, ¿qué puede saber Kike Teruel de la realidad de los barrios cuando hace años vive una vida de burgués?

En fin, una vez más llegaría a representarnos personas que no nacen de los barrios, sino por “ser populares”, influencer y conocidos por el común de los ciudadanos.

2 comentarios sobre «¿Nos tapó el agua? Resuena la candidatura de Kike Teruel para Diputado Nacional»

  1. Yo lo votó…
    Un día lo vi en la verduleria del Barrio ..casi no lo reconozco ..le pregunté si era Kike Teruel..
    Muy humilde y humano ..le dije q creemos en el con mi familia ..un gusto haber conversado por primera vez con el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Publica tu noticia AQUI!