“La fiestita clandestina le salió cara”: Kevin Benavides pagará 200 mil de multa

El pasado 23 de enero, el reconocido piloto salteño Kevin Benavides, luego de consagrarse campeón del Rally Dakar 2021, decidió celebrar su victoria con una multitudinaria fiesta en una propiedad de su familia ubicada en ruta nacional 9, la cual, pudimos conocer que no contaba con la autorización para la misma, ni con las habilitaciones de Bomberos, ni servicio adicional de policía para la seguridad de los invitados. Asimismo, todo esto se realizó en un contexto de pandemia donde había restricciones de parte del COE.

Es por esto que la justicia determinó que el deportista pague 200 mil de multa, la cual fue voluntaria ya que, a pesar de que las imputaciones también hayan sido para Ernesto Javier Miraglio, Jesús David Battaglia Leiva y Ricardo Valentín Sanz, como coautores, Benavidez decidió hacerse cargo él ya que cada una de estas personas tendría que haber pagado 45 mil pesos cada una.

Cabe mencionar que, a pesar de que el piloto se encuentra en el exterior, la audiencia de imputación se realizará el lunes 19 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Publica tu noticia AQUI!