Embarcación- La atropellaron y no puede volver a trabajar: Pide ayuda para comprar unas pastillas que necesita

Nuevamente La Yapa Salta es un medio útil para ayudar a quienes más lo necesitan en momento difíciles. En este caso, Nélida Cobos el 8 de marzo tuvo un accidente junto con su marido cuando otra moto que iba en contramano la chocó de frente y ella quedó delicada de salud. A raíz de esto, pide ayuda a la comunidad ya que necesita unas pastillas que, por su situación, no las puede comprar.

Actualmente se encuentra internada en el Hospital San Roque de Embarcación y desde allí grabó un video contando su terrible situación. “El 8 de marzo tuve un accidente, yo estaba yendo a buscar unos papeles para mi hijo donde tenía que comprar para que él pueda entrar al colegio. Íbamos en la moto con mi marido y nos salió de la nada una moto 150 que iba en contramano. Yo no sé si ha sido a propósito que nos han chocado, pero el hecho es que yo sufrí daños, tengo una arteria acá en el estómago, por lo cual es que yo necesito un tratamiento que es muy caro”, arrancó relatando Nélida.

En sintonía, continuó comentando que la doctora que la está atendiendo le recetó unas pastillas que le calman los dolores, pero en realidad las que ella necesito no las tiene porque son costosas.

 “Desde el hospital de Orán me han derivado a Embarcación y aquí estoy a la espera de las pastillas y cuando llegue el momento que podamos conseguir esas pastillas me van a trasladar a Salta para hacerme una operación. Pero para cerrar esa arteria necesitan que compremos esas pastillas. La doctora me dijo que salen más de mil. No me quieren operar porque estoy anémica, perdí mucha sangre. Y ahora por este accidente yo ya quedé mal, no voy a poder trabajar. Mi marido me acompaña y él tampoco puede trabajar porque él tiene que cuidarme y estoy preocupada también por mi hijo, recién va a entrar al colegio”.

Por último, lamentó que haya rumores de que las personas que la atropellaron la ayudaron, cuando es todo mentira. “No tengo ni para comprar un agua siquiera, ni mucho menos para las pastillas ahora que necesito. No sé cómo hacer, necesito que alguien me ayude para que yo pueda salir adelante porque yo tengo un hijo a quien criar todavía y que me espera en casa”, finalizó esta mujer.

Quienes deseen colaborar, pueden comunicarse al 3878344201.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Publica tu noticia AQUI!