Sansone: “Uno critica cuando no tiene mucho que hacer. Yo no tengo tiempo de criticar porque trabajo todo el día”

El pasado jueves la Secretaria de Cultura de la provincia, Sabrina Sansone visitó el programa La Yapa y allí habló en exclusiva de lo que significó para ella pasar de trabajar en el mundo del espectáculo a cumplir una función pública y sobre todo “estar siempre en la mira” de los medios.

“Fue un cambio, lo sigue siendo, y antes que nada yo soy artista, soy acróbata y bailarina y esa es mi base.  Yo tengo mi escuela de comedia musical que la tengo hace 16 años y sigo dando clases, porque esa es mi fuente de trabajo y esa soy yo.  Tengo apoyo de mi familia, de mis amigos, papá y mamá, y mis cuatro hermanos, y amigos que son de fierro. Yo creo que uno critica cuando no tiene mucho que hacer, yo no tengo tiempo de criticar, porque trabajo todo el día y creo que es fácil criticar. Y cuando se hace, uno se expone y hay veces que te vas a equivocar y hay veces que no te vas a equivocar, pero bueno, hay que hacer. Obviamente que, si no haces, no estás en la mira”, arrancó diciendo la funcionaria.

En sintonía, agregó que considera que desde que apenas asumió empezó a recibir críticas. “Pero las cosas se demuestran con gestión y con el tiempo, por eso yo nunca salgo a defenderme. Silencio, yo no tengo de qué defenderme, si vos me atacas, es tu problema, no es el mío. Los funcionarios somos seres humanos y a mí me ha costado mucho ser la mujer libre que soy y aceptarme como soy, entonces no voy a dejar de serlo por ser funcionaria, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Lo que yo trabajo y cómo gestiono no tiene nada que ver con mi personalidad. O sea, que me juzguen por lo que trabajo, no por mi personalidad, y eso no lo voy a transar”, insistió la Secretaria de Cultura.

Por último, reflexionó y dijo que las mujeres nos unimos el 8 de marzo ya que es un día de lucha, “pero nos tenemos que unir más y nos tenemos que unir constantemente. Creo que hemos perdido el respeto entre las mujeres, entonces si nos unimos, nos tenemos que unir de verdad”, finalizó Sansone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Publica tu noticia AQUI!