En el mes de la mujer: Brisa Belén Tejerina, un ejemplo de lucha e inspiración

Este lunes 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer y desde La Yapa Salta quisimos mostrarte la historia de Brisa Belén Tejerina, una joven de 20 años, quien a pesar de lo que le ocurrió en su vida, NADA LA DETUVO PARA SEGUIR ADELANTE.

Actualmente se encuentra realizando tercero y cuarto año del secundario, teniendo como objetivo recibirse en el 2022, para continuar con la carrera de profesora de Educación Física para niños especiales. Además de estudiar, Belén trabaja de Secretaria Administrativa en el área de Deportes de la Municipalidad de Salta.

“Me gusta correr, hago carrera de 200 metros donde gané medalla de oro. También hago lanzamiento de bala donde gané medalla de plata”, dijo en el programa La Yapa.

“Estamos haciendo unas fotos que van a salir en la revista Caras. En el concurso Miss Belleza Mundial Argentina gané la mención de la más votada de las redes sociales y me dieron la faja de “Miss Strog Women 2020”. Anoche me llamaron para contarme que me incorporaron en un evento de belleza internacional que estará saliendo por la televisión de Ecuador”, contó la joven.

Por último, destacó el acompañamiento y el apoyo de su mamá para que ella pueda realizar muchas de las actividades que realiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Publica tu noticia AQUI!