Sáenz anunció el inicio de la obra de Ruta 51: “Hoy comenzamos lo que muchos prometieron y nunca cumplieron”

En la mañana de este lunes, el Gobernador Gustavo Sáenz junto al Ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, firmaron el acta de inicio de la obra del segundo tramo de la ruta 51 la cual conecta la salida al pacífico.

“Hoy no es un día más para nosotros, es un día especial porque ese sueño de la ruta 51 de poder verla pavimentada y que pueda ser la salida al Pacífico, empieza a hacerse realidad con hechos y no con palabras. Hemos visto hablar a muchos y pasaron gobiernos provinciales y nacionales y esto no pudo llevarse adelante. Es un día histórico porque hoy comenzamos lo que muchos prometieron y nunca cumplieron”, dijo Sáenz.

En sintonía, explicó que el año pasado fue difícil para todos, pero a pesar de eso no dejó de gestionar y se consiguió el financiamiento de tres tramos. “No vamos a descansar hasta conseguir el financiamiento de lo que falta”, recalcó el gobernador.

Finalizando, indicó que el año pasado fue de gestión y este será de ejecución. “Quizás muchos no dimensionan la envergadura de estas obras, pero nos beneficiará en muchos aspectos”, aseguró.

Por último, mencionó algunas obras que pronto darán inicio con la licitación como por ejemplo la de los líquidos cloacales de la ciudad de salta con un monto de 6.500 millones, el convenio de la ruta nacional 40 y la ruta 9.

Un comentario sobre «Sáenz anunció el inicio de la obra de Ruta 51: “Hoy comenzamos lo que muchos prometieron y nunca cumplieron”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

× Publica tu noticia AQUI!