Ya comenzamos la cuenta regresiva de lo que serán las elecciones PASO del 13 de agosto y algunos candidatos también recorren el interior para llevar sus propuestas. Este es el caso de Felipe Biella, precandidato a Diputado nacional de Salta Independiente el cual reunió a 200 oranenses en un acto.
Al respecto, durante este encuentro lamentó que los salteños pagamos el transporte, los impuestos y los servicios más caros que en Buenos Aires, “mientras nuestros legisladores miran para otro lado y levantan la mano de sus bloques sin reparar en los proyectos y las leyes que perjudican a Salta, empezando por el Presupuesto”
En sintonía, agregó que “los candidatos a presidente de la grieta no conocen más allá de la peatonal de Salta, mucho menos el norte salteño y la frontera. Nosotros no tenemos compromisos con los espacios nacionales ni nos colgamos de ningún candidato. Nuestro compromiso es 100% con los salteños, para visibilizar los problemas de la provincia en el Congreso e impulsar iniciativas que ayuden a mejorar nuestros hospitales, escuelas, y a garantizar derechos básicos como la vivienda, la luz y el agua», recalcó.
Por último, Biella destacó la impronta netamente salteña, federal e independiente de su lista, que está integrada por Sonia Villa de Metán, Exequiel Payo de Tartagal y Ana María Sarmiento, de Anta.